NanaMariana22 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nanamariana22/art/EXOTICS-new-characters-518435239NanaMariana22

Deviation Actions

NanaMariana22's avatar

EXOTICS .:new characters:.

Published:
489 Views

Description

les presento a mi nueva creación (?) EXOTICS es el grupo femenino que le hace la competencia a XLIMIT, no es que se odien, pero en cuento a la fama ellos siempre compiten.

Este es un grupo de hermanas, mapaches todas, de colores (?), al igual que XLIMIT, tienen una líder, una visual, dance machine, etc. Asi que les daré algo de información de ellas:

JESS: LÍDER
- edad: 26
- nombre real: Jessica
- personalidad: ella es como la mamá del grupo, después todo es la mayor, pero aveces suele ser muy fría, seria, antisocial, le gusta consentir a Milu, y la protege de sus demás hermanas que le hacen bullying (?)
- ocupacion en el grupo: cantante y rapera


CLOE: VISUAL (la mas guapa del grupo)
- edad: 25
- personalidad: ella es muy coqueta, le gusta vestirse bien, adora los vestidos, en especial los de gala, es muy amable y generosa con las personas que realmente quiere, se lleva mejor con Jess y peor con Sasha. También le encanta acosar a Yeol (?) aunque sea del grupo de la competencia, solo lo hace para molestarlo, se conocen desde muy pequeños. Cloe aparte de ser cantante, es diseñadora de modas.
- ocupacion en el grupo: cantante principal


SASHA: RAPERA
- edad: 24
- personalidad: es muy enojadisa, se enoja fácilmente y es muy ruda también, es extrovertida y divertida. Se lleva mejor con Milu, es la única que no la molesta (?) . Sasha no es muy femenina, y odia las faldas y vestidos,  también odia que Cloe siempre trate de ponerle los vestidos que ella diseña.
- ocupación en el grupo: rapera y cantante


HILARY: DANCE MACHINE
-edad: 23
- personalidad: es la loca del grupo, le encanta estar siempre alegre y feliz, casi nunca se le ve triste o desanimada, es la que alenta al grupo. Le encanta los conejos y tiene unos cuantos de mascotas. También es muy buena para bailar y le gusta estar en forma.
- ocupación en el grupo: cantante


MILU: HONEY VOICE/MAKNAE
- edad: 22
- nombre real: Miluska
- es la menor del grupo
- personalidad: es muy timida cuando esta con personas que no conoce, siempre busca protección en sus hermanas, sobre todo en Jess, no habla mucho, pero le gusta cantar. Es muy dulce y amable DEMASIADO ADORABLE (?) y nunca ah tenido novio, piensa que le harán daño.
- ocupación en el grupo: cantante principal


bueno espero les guste y perdón por escribir tanto :'D (?)

characters by me
Image size
3306x2220px 1.17 MB
© 2015 - 2024 NanaMariana22
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shasha-Dark-Wolf's avatar
La Morena rapera tiene mi nombre de vida real \ ^^/ Sasha!!! :heart: